¿Alguna vez ha imaginado venir a Mallorca para disfrutar de la puesta de sol desde un lugar idílico de la isla? Sí, ¡es posible disfrutar de este momento único! ¿Tienes curiosidad por saber cómo? En Eliana Guia Mallorca preparamos cada detalle de sus excursiones para que usted y su familia y amigos disfruten de viajes increíbles y exclusivos... Estas experiencias serán inolvidables. Desde Palma, la capital de la isla, hasta miradores, faros, antiguas torres de defensa o incluso sentado...
La capilla de multipicación de pan y peces
El arquitecto catalán Antoni Gaudí trabajó en este espacio a principios del siglo XX, dejando un importante legado. Sin embargo, desde que la Catedral de Mallorca inauguró la Capilla de la Multiplicación de de los Panes y los Peces de Miquel Barceló, pintor mallorquín, ha cuadruplicado su número de visitantes. Miquel Barceló es un reconocido artista que nació en 1957 en Felanitx, Mallorca.
La puesta de sol en Mallorca
¿Alguna vez ha imaginado venir a Mallorca para disfrutar de la puesta de sol desde un lugar idílico de la isla? Sí, ¡es posible disfrutar de este momento único! ¿Tienes curiosidad por saber cómo?
La Catedral de Mallorca
¿Alguna vez ha imaginado entrar en un lugar que parece congelado en el tiempo, donde cada piedra cuenta una historia? Bienvenido a la Catedral de Mallorca, un tesoro arquitectónico que cautiva a todos los que tienen la suerte de explorarla. En este artículo, exploraremos algunos de los fascinantes secretos de la Catedral de Mallorca, dejando espacio para las increíbles historias que Eliana Guia compartirá durante nuestra visita guiada.
Castillo de Capdepera
Capdepera es un tranquilo municipio mallorquín situado en la parte oriental de la isla. Está a una hora en coche de Palma y tiene unos 13.000 habitantes. Capdepera significa "Caput Petrae" o Cabo de la Roca.
Raixa
Raixa es una finca mallorquina (possessió) situada en Bunyola a los pies de la Sierra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad desde 2011. Tiene una extensión de 54 hectáreas incluyendo la casa y los jardines. Su nombre original era Araixa, que significa umbría o lugar fresco. Este lugar ya existía en la época en que los árabes dominaron la isla (903-1229).
El mercadillo de Santa Maria
Santa Maria del Camí y su mercadillo La localidad de Santa Maria se encuentra a unos 30 minutos en coche de Palma por la autopista Ma-13. Es conocido como el lugar donde de los ciclistas de Mallorca paran, para tomar un café o una Coca Cola. Desde este pueblo, las vistas a la Serra de Tramuntana son perfectas.
TaPalma
Desde el año 2005, la ciudad de Palma, a través de su Ayuntamiento y patrocinadores, celebra TaPalma. Este evento comienza con un concurso donde se elegirán las mejores tapas y cócteles. Luego el público tanto residentes como turistas podrá degustar todas las creaciones a través de una ruta de bares y restaurantes partizipantes El principal objetivo de TaPalma es ampliar la oferta cultural y gastronómica de la ciudad ofreciendo calidad, hospitalidad y las creaciones de talentosos profesionales.
Los jardines de Alfabia
Los Jardines de Alfabia pertenecen a Bunyola y están situados muy cerca de la entrada del Túnel de Sóller, cerca de la Sierra de Tramuntana. Esta sierra es Patrimonio de la Patrimonio de la Humanidad desde 2011. Alfabia significa vasijas de barro y, como tantas otras palabras en Mallorca, tiene un origen árabe.
Sant Miguel, Felanitx
Felanitx está situado en el sureste de Mallorca, a unos 50 kilómetros de de su capital, Palma. Tiene una población aproximada de 18.300 habitantes. Tiene un hermosopuerto llamado Porto Colom.

Mostrar más