San Francesc Flower Market

La fecha más apasionante del mes de febrero, sin duda, es el día 14. San Valentín, el protector de los enamorados, es el gran homenajeado. Hay muchas ofertas preparadas por restaurantes, bares, hoteles, etc. para que los amantes puedan disfrutarla de la mejor manera posible. Tuve la oportunidad de visitar el patio mallorquín del Hotel Sant Francesc, cuidadosamente preparado por la promotora Tania Baides, con un fantástico "Mercado de las Flores".

Tania Baides

Contacto: tania@taniabaides.com

Se trata de la tercera edición del Mercado de las Flores que, lamentablemente, no pudo celebrarse el año pasado a causa de la pandemia. En esta ocasión Floristería La Rosaleda, a través de su propietaria Pilar Pol, se encargó de la decoración.  La Floristería rescató la "flor del entorno", es decir, una enorme variedad de plantas autóctonas mallorquinas dieron un toque especial al entorno, como bulbos, ornitholgalo, daucus carota, delicadas plantas aromáticas acompañadas de un original envoltorio. Esta floristería se creó en 1960, y desde entonces se ha dedicado a estar al día de las últimas tendencias en el mundo de las flores y, al mismo tiempo, a ofrecer un servicio personalizado de acuerdo con las expectativas de cada cliente. La exposición se celebró durante 3 días (10/11/12 de febrero) acompañada de un taller en el que los participantes pudieron confeccionar su propio ramo, con las técnicas, consejos y supervisión de Pilar Pol.

Por certo, o Hotel Sant Francesc é um dos hotéis de 5 estrelas mais elegantes de Mallorca. Está situado em uma casa palácio construída em 1860 na Plaza de Sant Francesc, no centro histórico de Palma. Leia aqui sobre a Basílica de Sant Francesc. Ele possui 42 quartos, incluindo suites. Desde a piscina deste hotel os turistas têm umas vistas impressionantes sobre a Catedral e o Mar Mediterrâneo.  Os hóspedes também tem acesso ao prestigioso Restaurante Quadrat, dentro do próprio recinto, dirigido pelos Chefs Alvar Albadalejo e Carles Forteza.

 

Hotel Sant Francesc 

Plaça de Sant Francesc, 5

Palma

 

 

Floristeria La Rosaleda

Carrer dels Monterades, 3

Palma 

Os espero para el próximo Blog de Eliana y prometo contaros más cosas interesantes de Mallorca. ¡Sígueme en Facebook e Instagram! Cada dos días publico noticias sobre la isla.

Abrazos desde Mallorca, 

 

Eliana Pacifico

Guía Oficial de Turismo de las Islas Baleares

 

Mi Facebook e Instagram.

Escribir comentario

Comentarios: 0